Estás en: Inicio / Villa La Angostura, Argentina: hecho a la medida del turista

Villa La Angostura, Argentina: hecho a la medida del turista

Vota por este post:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Resultado: 1 votos
Loading ... Loading ...

Plaza de San Martín de Los AndesEste lugar es bonito por donde se le mire: las calles todas decoradas con madera de forma espectacular –muy parecido a San Martín de los Andes-, sus playas con una vista a la cordillera a pocos metros, bosques de arrayanesc (únicos en el mundo), el “camino de los 7 lagos”, centros de skí, campings de lujo, etc.

No por nada en Argentina es denominado como el lugar para las parejas en “luna de miel”.

En el paso Cardenal SamoreEste pueblo es el primer pedazo de tierra argentina que te toparás si es que vienes de Puyehue por el paso fronterizo Cardenal Samore.

Mirador playa Lago CorrentosoLa avenida principal es la máxima atracción para el turista/consumidor. Restoranes con corderos al palo a la vista, artesanías, tiendas de ropa, chocolaterías, casas de turismo y lo que más le importa a la gente joven: pubs varios para poder “irse de joda”

Playa Lago Correntoso¿Pero qué hago si tengo sólo pesos chilenos? No te preocupes, ahí mismo en la calle principal hay una casa de cambio que no te desfavorece en nada el tipo de cambio. En fin, es un pueblo muy vistoso que de todas maneras te va a gustar.

Playa Lago Correntoso¿Y las playas? La más notable –y que tiene un camping ahí mismo- es la del Lago Correntoso donde además de haber hermosas féminas, se pueden realizar deportes acuáticos como el kayak y bote a remos en aguas cristalinas.

Algo que impresionó es la calidad de un camping en específico, terrenos bonitos y bien hechos, con parrilla, electricidad y mesa incluidos, baños que parecen de hotel, lavaderos, etc. Y todo por pocas lucas (el valor depende de la cantidad de carpas que pongas en el terreno, pero nosotros con dos carpas nos salió 5 lucas por cabeza la noche). Aquí está el dato: Camping Unquehue, ¡buenísimo ché!

Deja un Comentario

Si quieres tener un avatar, visita gravatar.com

       
(No será publicado)

¿Y tus mejores datos? (Datos opcionales)

Últimos Comentarios

Encuestas

POR FIN llegaron las vacaciones de invierno; ¿para dónde partes de viaje?

Ver resultados

Loading ... Cargando ...

Archivo de encuestas