Estás en: Inicio / Buenos Aires de noche: para acostarse temprano en la mañana

Buenos Aires de noche: para acostarse temprano en la mañana

Vota por este post:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Resultado: 10 votos
Loading ... Loading ...

Carrete en Buenos Aires hay para rato. (Foto por mai lirol poni)Buenos Aires es una ciudad conocidísima por su infinita oferta de lugares nocturnos. Porque la capital de Argentina no tiene nada que envidiarle a ni una movida y ondera gran capital, porque el que vaya podrá encontrar entretenidos lugares adonde ir todos los días de la semana.

Buenos Aires no descansa.

Acá un par de lugares para que no dejes de pasarlo bien en esta gran ciudad, la que no sólo es la feria de San Telmo, Caminito, el MALBA, la Bombonera y todos esos otros típicos atractivos bonaerenses.

Y para dormir, acá un buen dato y bien barato en pleno centro.

Paseando por la feria de San Telmo (foto de Josefina Labbé)En bares entretenidos date una vuelta por La Cigale, bar que está en el centro, y que todos los lunes tiene algún grupo que mostrará su talento. O bien date una vuelta por El Living, también en el centro, un clásico y excelente lugar de la movida porteña.

La calle Corrientes, en pleno centro, en plena noche. (Foto por entrelaspiedras)Hasta acá, cuentan, han ido a pasarlo bien desde Madonna, hasta clásicos argentinos como Fito Páez, Cecilia Roth, y Andrés Calamaro. Este lugar aparte de poner excelente música, tiene dos ambientes decorados con amenos sillones, los que crean mini livings, donde se proyectan videos de la música que suena toda la noche. Además puedes ir a comer si te animas.

El precioso bar y restaurant Milion (foto por Josefina Labbé).Por el mismo centro está el precioso bar y restaurant Milion, una casa antigua, donde puedes ir a tomarte algo en su increíble terraza. Porque si hay algo que destaca a este lugar es su ambiente, en todos los ámbitos. Desde su decoración, hasta lo que tenga dos piernas, y la diversidad cosmopolita de su barra.

Por Palermo está de última Congo, un bar que se llena, donde podrás mirar hasta cansarte. Eso sí llega temprano si es que quieres una mesa. Si no te animas a llegar a inflar globos para conseguir una mesa, ten paciencia en la cola que tendrás que hacer más tarde.

O si quieres escuchar buena música está el prendidísimo Kim y Novak, donde tendrás que subir harto la voz para hacerte escuchar.

Bar Uriarte. Prueba el té para dos. (Foto por Josefina Labbé)Para almorzar por ahí está Mark’s, con sus exquisitas ensaladas, sándwichs, y todo tipo de muffins y tortas. También puedes ir a darte una vuelta al Bar Uriarte y tomar un increíble té para dos. No es barato, pero vale la pena.

(Foto por Josefina Labbé)Y cerca de Palermo, si quieres empaparte de su cultura de una manera entretenida y no tan comercial como su típico Señor Tango, un buen lugar es el Salón Canning, donde podrás ver como argentinos de todas las edades van a bailar tango muy arreglados y embalados. Además toca una banda y alguna pareja de experimentados tangueros muestra su talento.

Para ir a bailar electrónica está Mint, Bahrein, o bien Niceto, en Palermo, donde los viernes está la fiesta Compass, organizada por un sello independiente. Ahí no te ponen música electrónica, y en este mismo barrio reabrió Kika, divertido lugar para moverte.

Shamrock, abierto toda la semana. (Foto por Josefina Labbé)Y por La Recoleta, un excelente lugar para ir a comer es el Juana M, un restaurant donde se comen excelentes carnes, a buenos precios. Después puedes seguir al clásico Shamrock, el que está abierto todos los días de la semana, y el que en el piso de abajo cuenta con una parte para bailar.

Charly García en pleno concierto en La Trastienda (foto por Josefina Labbé)Otro clásico, para que no te olvides de revisar es La Trastienda, un lugar como La Batuta, donde pasa lo mejor de la música del país vecino, y del extranjero , y donde siempre hay algún buen concierto.

Comentarios

        avatar
Natalia
Publicado el 16/10/2007 13:54

Si kieres recordar por siempre Baires no te tienes que perder el show de tango del Señor Tango es un teatro estilo cavaret que queda en palermo, la entrada cuesta 250 pesos argentinos con cena incluida, el espectaculo es hermoso, perfecto, emocionante.Nunca he visto algo asi, definitivamente no te lo puedes perder, mucho mejor ke cualkier disco o Pab.

        avatar
maJO
Publicado el 16/10/2007 16:22
Un imperdible:
BARRIO DE PALERMO
El hostal que la lleva:
SOHO HOSTEL
La comida top:
PIZZA CON FAINA Y CERVEZA
Yo gastaba diariamente:
entre 25 y 50 Dólares

Como cada vez mas gente viaja a Bs as… asi que recomiendo:

1) PARA COMER: las pizzas de las Cuartetas y Guerrin (ambas en Corrientes cerca del obelisco),El desnivel (parrillada muy barata en San telmo), Marini (tenedor libre en Santa Fe, casi con Scalabrini Ortiz, tiene de todo es barato y limpio), Siga la vaca (parrillada en Puerto Madero)
2) LUGARES HISTORICOS: visitar el Cafe Tortoni (av de mayo), la confiteria la Ideal (donde Madonna grabo Evita), la manzana de las luces en pleno centro, el Museo de Gardel.
3) DE NOCHE : para los que les gusta o quieren descubrir el tango les recomiedo ir a la Viruta (milonga) y tomar una clase ahi, despues quedarse a bailar (tiene web y esta en Palermo) tambien otros buenos lugares son: Club 69 (los jueves), Roxy, Pacha, Sunset o Museum si quieren bailar y si quieren lugares mas tranquilos, hay varios bares que estan buenos y es cosa de elegir segun donde esten.
4) DE DIA :visitar Plaza Serrano un fin de semana con sus alrededores, esta lleno de tiendas, bares y cafes muy lindos. Recomiendo el rosedal de Palermo y toda la zona de los parques que es precioso! Para las mujeres que buscan ropa linda y barata ir al Once (patronato porteño). Si les alcanza el tiempo, crucen en el Buque bus hasta Uruguay y conozcan Colonia del Sacramento (precioso pueblito declarado patrimonio) o tomar el tren hacia zona norte e ir a la Costanera en San Isidro.

TENGAN CUIDADO CON: los taxistas y los billetes falsos.

        avatar
Catalina Rojas
Publicado el 17/10/2007 8:04
Un imperdible:
El Zoologico, el Mall del Diseño
El hostal que la lleva:
Hay varios, depende cerca de que lugar quieras estar
La comida top:
Toooda la carne
Yo gastaba diariamente:
18000 Pesos

Baires es una ciudad en la que no te aburres porque hay miles de luegares donde ir. ersonalemte recomiendo:

Recoleta, visitar el Cementerio, es un imperdible, (aunque personalmente, creo que el Cementerio General de Stgo está mucho mejor). Al lado del cementerio está el Mall del diseño, que para los fanaticos como yo hay que recorrer de pies a cabeza.
Palermo Soho, es un barrio mas moderno, lleno de tiendas y bares hay que bajarse y caminar!!!
El domingo hay que ir si o si a San Telmo, es un barrio precioso y los domingos hay ferias de antiguedades, gente bailando tango, tocando musica, de todo!!! Tambien hay que ir a la Plaza Serrano un lugar donde van diseñadores jovenes a vender ropa, zapatos y otras cosas, muuy entretenido.

En la noche, una buena opcion es Puerto madero, hay restauranes y discoteques para todos los gustos. Tambien puedes ir a ver shows de tango o revistas, o lago asi.

Los taxis son muy baratos!!!
Hay varios hostels a precios super convenientes, yo me quede cerca de Puerto Madero.

        avatar
kattia
Publicado el 01/11/2007 11:48
Un imperdible:
la discoteque Opera en Puerto Madero, simplemente lo mejor
La comida top:
las pizza como tenedor libre
Yo gastaba diariamente:
10000 Pesos

uff, bs es la vez ke he salido de chile, y fue genial, dormir de dia y carrete de noche, viaje con un grupo de amigos y lo ke mas hicimos fue amigos entre la gente del hostel y carretear con ellos, recorrimos los lugares tipicos, etc

lo ke mas me gusto fue la flor metalica gigante ke se abre por la mañana y se cierra por la noche

        avatar
alfred
Publicado el 27/06/2008 20:06

me gusto tu blog.. el gusto q tienes..
un saludo y buen finde.

        avatar
john
Publicado el 09/01/2013 11:33

buno el blog

Deja un Comentario

Si quieres tener un avatar, visita gravatar.com

       
(No será publicado)

¿Y tus mejores datos? (Datos opcionales)

Encuestas

POR FIN llegaron las vacaciones de invierno; ¿para dónde partes de viaje?

Ver resultados

Loading ... Cargando ...

Archivo de encuestas